Dani Calvo, numantino hasta junio de 2020
El central oscense renueva su contrato por tres temporadas
Arrasate quiere mantener la buena racha en Los Pajaritos frente al Cádiz
Casado debutará el domingo con el Numancia
El Numancia ha llegado hoy a un acuerdo con Dani Calvo para la renovación de su contrato con la entidad numantina hasta junio de 2020, al ser uno de los jugadores de la plantilla rojilla que finalizaba su relación contractual el próximo 30 de junio.
El Numancia y el defensa oscense han decidido renovar su vínculo profesional hasta junio de 2020, es decir, tres temporadas más, según ha confirmado el propio club en un comunicado.
Tras las renovaciones de Marc Mateu y Carlos Gutiérrez, oficializadas ayer, y la de hoy de Dani Calvo, el Numancia sigue trabajando para planificar un proyecto sólido y de garantías para las próximas temporadas.
El central se ha convertido en un fijo del once numantino desde que entrará en el equipo en el último partido antes del parón navideño.
Daniel Pedro Calvo San Román (Huesca, 1 de abril de 1994), es hijo del ex-futbolista de la S.D. Huesca, Real Valladolid y Deportivo de la Coruña, Ramón Calvo, en los años ochenta.
El central aragonés inició su carrera deportiva en los equipos inferiores del Peñas Oscenses, hasta que en el verano de 2012, en la última temporada de juvenil, fichó por el equipo de División de Honor del Numancia.
La temporada siguiente ascendió al equipo filial de los sorianos de Tercera División donde alternó entrenamientos con el primer equipo soriano.
Dani Calvo debutó en Segunda División en el último partido que el Numancia disputó en la temporada 2013-2014 frente al Eibar.
En febrero de 2015 renovó su contrato con el conjunto soriano hasta verano de 2017,pero fue cedido al filial del Levante, de Segunda B, durante una temporada.