Caja Rural de Soria sortea 120 carnés del Numancia
Entre clientes jóvenes de la entidad
El Numancia viaja a Oviedo a por la revalida
Arrasate: "nos falta ese golpe sobre la mesa, ganar fuera de casa"
Caja Rural de Soria sorteará 120 entradas para que jóvenes clientes, fundamentalmente, puedan disfrutar de los partidos del Numancia en Los Pajaritos.
El responsable de banca digital de Caja Rural de Soria, José María Carrizosa, ha explicado que la entidad ha arrimado el hombro para conseguir el objetivo de los 4.000 abonados del Numancia.
Además, como parte de esa colaboración, la entidad ha adquirido 150 abonos, de los que sorteará 100 entre sus clientes del segmento juvenil (50 para menores de 15 años y una cantidad similar para los jóvenes de 15 a 30 años).
El sorteo se realizó la semana pasada y la entidad dará a conocer los ganadores la próxima semana.
Además, de los otros cincuenta abonos, Caja Rural de Soria destinará treinta entre los distintos colectivos del deporte base con los que colabora la entidad y los otros veinte se sortearán a través de las redes sociales de Caja Rural de Soria.
El responsable de Marketing del Numancia, Javier del Pino, ha señalado que están muy satisfechos por la colaboración con Caja Rural de Soria y el apoyo prestado a la campaña de abonados, en la que se propusieron superar los 4.000 socios.
"