Anquela señala que otra decisión arbitral privó al Numancia de puntuar frente al Recre
El técnico está pendiente de la evolución física de Ripa para decidir el once frente al Osasuna
El Osasuna quiere cortar frente al Numancia su caída en picado
El Numancia festeja su 70 aniversario como club
El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha reconocido que la actual temporada será la que más quemado termine de su larga carrera en los banquillos, por las decisiones arbitrales que está sufriendo su equipo y que le han privado de sumar muchos puntos más en la Liga Adelante.
Anquela, a preguntas hoy de los periodistas en la rueda de prensa posterior al entrenamiento matinal, ha lamentado que nuevamente un error arbitral haya privado a su equipo, en la última jornada frente al Recreativo de Huelva, de cuando menos puntuar.
El técnico numantino se ha referido en concreto al gol anulado al central Juanma en la segunda parte, que hubiese supuesto en 2-1, por una presunta falta sobre su defensor en un salto de cabeza.
Anquela ha apuntado que quejarse no le gusta y que tampoco sirve de nada a los equipos modestos.
"Nosotros pintamos menos que Jacinto en la boda; era el novio y le echaron", ha comentado con humor.
VIAJE A PAMPLONA
El técnico numantino ha señalado que su equipo viajará a Pamplona para sumar un resultado positivo que le permita soñar con engancharse a la promoción, un reto "muy difícil".
Frente al Osasuna ha asegurado que no saldrá a amarrar el empate, porque el Numancia no es equipo de "guardar la ropa", sino que aprieta arriba. El entrenador está pendiente de la evolución física de Ripa, con algunas molestias, para decidir la alineación, en la que no podrá contar con el centrocampista Marc Pedraza, por sanción.