Anquela se muestra ambicioso ante el partido en Zaragoza
El técnico numantino destaca el potencial y la historia del club zaragocista
Tres puntos para ilusionar con una promoción
El himno del CD Numancia en imágenes
El técnico del Numancia, Juan Antonio Anquela, quiere que el Numancia sume una victoria en Zaragoza frente a un directo rival por la ansiada sexta plaza.
"Es un partido muy importante para acercarnos arriba. Yo soy ambicioso pero desde la cordura porque hay que ver con quién estamos peleando", ha declarado hoy el entrenador rojillo en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Anquela ha destacado el potencial y la historia de un club como el zaragocista que tiene el mejor palmarés de los equipos de la Liga Adelante.
"La plantilla aragonesa, por esta historia en el fútbol español, tiene la necesidad de meterse en el play off e intentar el regreso a Primera División", ha apuntado.
Anquela ha deseado que el equipo zaragocista no cambien su mala racha frente al Numancia. "Va a ser un partido muy duro", ha adelantado.
Cerca de tres mil aficionados numantinos pueden estar el domingo en las gradas del estadio de La Romareda para ver el derbi del Moncayo.
PENÚLTIMO ENTRENAMIENTO
El Numancia ha completado hoy el penúltimo entrenamiento antes de viajar el domingo por la mañana a Zaragoza. Tanto Julio Álvarez como Javier del Pino se han retirado antes de la sesión con molestias, según ha explicado Anquela.
En relación al once, el técnico no ha dado pistas pero ha comentado que espera "moverlo lo menos posible".