Deportes | C.D. Numancia

Robles y Lupu, dos primeros refuerzos numantinos

Martes, 04 Enero 2022 16:30

El Numancia ha presentado este martes a sus dos primeros refuerzos en el mercado de invierno. Faltan por llegar otros dos.

Aplazado el Numancia- Lleida

El Numancia confirma dos positivos en plantilla

El lateral derecho Álex Robles y el delantero Andrei Lupu han comparecido en la sala de prensa de Los Pajaritos y este enero lo podrían hacer otros dos futbolistas, si fructifican las negociaciones del director deportivo Rubén Andrés, que está peinando el mercado en busca de un defensa, tras la salida de Alex Cortijo, y un jugador de banda que supla la baja del lesionado Tamayo.

Andrés ha señalado que Robles se incorpora al equipo para reforzar el lateral derecho.

En este sentido ha destacado que es un jugador joven pero a la vez con experiencia acumulada en el Córdoba, el Atlético Baleares y el la selección española sub-19.

Robles ha asegurado que el objetivo del ascenso directo que persigue el Numancia es "factible".

Por su parte, el delantero Andrei Lupu llega cedido del Nástic de Tarragona, al que Andrés ha definido como "agresivo y listo".

 

El futbolista ha subrayado, como una de sus virtules, la garra que pone en los partidos. 

Llega al Numancia en busca de minutos para terminar de recuperarse de una lesión de rodilla.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

C.D. Numancia

El Numancia mantiene precios en campaña de abonados 2026-27

23-06-2026 17:14
C.D. Numancia

Lolo Escobar resalta que el Numancia tiene urgencia de cambiar su energía

22-06-2026 20:38
C.D. Numancia

El CD Numancia rinde homenaje a 20 años con Erreá en sus equipaciones de temporada 2026-27

19-06-2026 20:38
C.D. Numancia

Borrón y cuenta casi nueva en la plantilla del Numancia para temporada 2026-27

17-06-2026 20:53
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad