Deportes | C.D. Numancia

Pablo Iglesias, apenado por descenso del Numancia

Miércoles, 22 Julio 2020 07:08

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, Pablo Iglesias, ha mostrado su desilusión por el descenso del C.D. Numancia a Segunda B.

1989 PARTIDO ASCENSO C.D. NUMANCIA A 2ªB - CAMPO DE SAN JUAN (GARRAY).
 
 
Iglesias reconoce en las redes sociales que el club numantino le creó sentimientos en su infancia.

El vicepresidente segundo del Gobierno ha recordado que vio el ascenso del Numancia a Segunda B en el campo de San Juan de Garray

"Iba a Los Pajaritos con la bufanda y el bocata que me hacía mi abuela. Admiraba a Monzón. Vibré viendo a Barbarin marcar en el Camp Nou en el 96. Decía Rilke que la patria es la infancia. Hoy más que nunca ¡Aupa Numancia!", ha subrayado el líder de Podemos.

Te puede interesar

Te puede interesar

C.D. Numancia

El Numancia jugará en el grupo V de Segunda RFEF

25-06-2026 07:31
C.D. Numancia

El Numancia mantiene precios en campaña de abonados 2026-27

23-06-2026 17:14
C.D. Numancia

Lolo Escobar resalta que el Numancia tiene urgencia de cambiar su energía

22-06-2026 20:38
C.D. Numancia

El CD Numancia rinde homenaje a 20 años con Erreá en sus equipaciones de temporada 2026-27

19-06-2026 20:38
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad