Numancia y S.D. Logroñés se despiden de su condición de invictos
El fútbol español se ha quedado sin equipos invictos en sus cuatro primeras categorías, tras las primeras derrotas del Numancia y la S.D. Logroñés en Segunda RFEF.
Doble castigo para el Numancia en Torrelavega: derrota y perdida del liderato
La décimo segunda jornada de Segunda RFEF ha terminado con la racha victoriosa de los dos equipos y en el caso del Numancia con su propio liderato.
El Numancia ha perdido esta mañana en “El Malecón”, en el terreno de juego del hasta hoy colista de su grupo, la Gimnástica Torrelavega. Hasta este partido, el equipo cántabro había sumado un punto en su campo. Hoy frente al equipo rojillo ha conseguido su primera victoria, que le ha servido para abandonar el farolillo rojo de la clasificación.
Por la tarde, la S.D. Logroñés también ha sumado su primera derrota de la temporada en su visita al campo del Gernika.
Lo ha intentado todo el equipo riojano en el grupo II de Segunda RFEF, pero un golazo del Gernika en una jugada aislada ha decantado el marcador para el equipo local.
Con este resultado negativo, el equipo riojano es cuarto en el grupo II de Segunda RFEF, empatado a puntos con la U.D. Logroñés. El líder es el filial del Eibar, empatado a puntos con el Arenas de Getxo (28).
El Numancia ha perdido su condición de invicto y además el liderato. El Pontevedra no ha fallado el sábado. Ha regresado a la senda del triunfo en Pasarón después de que un solitario gol de Javi Fontán en el minuto 79 del partido rompiese la igualdad inicial en un encuentro ante el Bergantiños en el que los de Yago Iglesias tuvieron el control del balón.
En la próxima jornada, el Numancia recibe el domingo (12:00 horas) en Los Pajaritos al Rayo Cantabria, quinto en la clasificación, mientras el Pontevedra visita el terreno de juego del Llanera, décimo cuarto, también el domingo a la misma hora.