Nuevo gestor de ticketing para el Numancia
La plataforma de venta de entradas online y física CompraLaEntrada ha llegado a un acuerdo con el C. D. Numancia para ser el nuevo gestor del servicio de ticketing del Club para las dos próximas temporadas.
Rubén Mesa, primer fichaje del Numancia
Jordi Tur, "primer fichaje" numantino para 2022-23
Con la firma de este contrato, CompraLaEntrada será la encargada de gestionar la venta online de entradas para los partidos del C. D. Numancia, así como de la gestión de los abonos y del control de accesos a Los Pajaritos en esta campaña 22-23 y la venidera.
Este acuerdo conlleva la adaptación del software para el control de la venta de abonos, el sistema de asistencia a Los Pajaritos y las incidencias, entre otras, derivadas de la integración de los accesos al estadio del C. D. Numancia.
CompraLaEntrada colaborará con el C. D. Numancia con la implantación de su imagen corporativa en diferentes soportes publicitarios, tanto en Los Pajaritos como en los canales de comunicación del club en sus diferentes formatos digitales (página web y RRSS).
El C. D. Numancia y CompraLaEntrada suscriben una acción conjunta en apoyo del ahorro de papel, apoyando el uso digital del abono y las entradas. Un recurso sostenible y medioambiental denominado ‘Campaña cero papel’.
Compralaentrada.com es una plataforma online orientada tanto para compradores como para promotores. Su filosofía es la de facilitar el proceso de compra a todos los usuarios para que puedan disfrutar de todo tipo de eventos: conciertos, espectáculos y deportes. Su objetivo es que usuarios y promotores tengan a su alcance una herramienta sencilla e intuitiva que les permita comprar y vender sus diferentes tipos de eventos.