Logística DPM, nuevo patrocinador del Numancia
Logística DPM (De Pedro-Molinero) se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del C. D. Numancia para afrontar de forma conjunta los retos de las próximas temporadas.
El Numancia supera al Sanse a balón parado
Bonaldo materializa triunfo de Numancia en Segovia
El grupo empresarial de transportes soriano ha firmado un acuerdo para las tres próximas campañas para vestir la trasera del cuello de la camiseta del primer equipo numantino, así como la presencia publicitaria en la U televisiva del estadio de Los Pajaritos.
El acuerdo ha sido oficiliazado este viernes por el director general del C. D. Numancia, Eduardo Rubio, y los máximos responsables del grupo logístico, Patricio De Pedro y Javier Molinero y será extensivo para las tres próximas campañas, hasta junio de 2025.
DPM Logística y C. D. Numancia crean así un vínculo con el deporte y el fútbol como bandera y con el objetivo de seguir creciendo juntos.
El grupo DPM Logística surge de la colaboración de Transportes De Pedro (El Burgo de Osma) y Transportes Molinero (Ólvega).
Con más de mil empleados, es la plataforma empresarial de transporte más importante de Castilla y León, y la cuarta o quinta de España.
A nivel provincial, supone alrededor del 75 por ciento del transporte, y cuenta con dos centros logísticos de almacenamiento y distribución, uno frigorífico en Ólvega y otro en El Burgo de Osma, así como la sede central en la capital soriana, en el Polígono Industrial de Las Casas.