La Diputación concede 90.000 euros al Numancia para promoción turística
La Junta de Gobierno de la Diputación provincial ha dado luz verde al convenio de colaboración con el CD Numancia para subvencionar la participación del primer equipo en las competiciones de carácter nacional en las que participa (2ª División Nacional de fútbol y Copa del Rey de fútbol), con una aportación de 90.000 euros.
Las estadísticas sonríen al Numancia en Albacete
Arrasate: "Hemos estado cómodos; contento por la victoria y las sensaciones"
El CD Numancia se compromete a realizar funciones de promoción turística de la provincia mediante la colocación de la marca ‘Soria, ni te la imaginas’ en los partidos que el primer equipo dispute en casa, situando dicha publicidad en los carteles rotativos de la Tribuna General con un cómputo mínimo de 30 minutos por partido para que sea fácilmente captada por las cámaras de televisión, así como en los carteles estáticos en la parte central de cada uno de los fondos del estadio; y la colocación de una pancarta para el autobús que desplace al primer equipo del CD Numancia con el anagrama ‘Soria, ni te la imaginas’ durante todos los desplazamientos que realice.
El CD Numancia deberá también poner a disposición de la Diputación de Soria de un mínimo de 100 entradas para cada partido que el equipo juegue en casa.