Javier Bonilla, protagonista frente al Barcelona
El agredeño Javier Bonilla ha marcado el gol del honor en el amistoso disputado por el Gimnástic de Tarragona frente al Barcelona.
La RFEF destina 29 millones a Segunda B y Tercera
El ex-rojillo Héctor Hernández ficha por el Depor
El Nástic ha afrontado una prueba de máximo nivel en el segundo partido amistoso de pretemporada y el lateral soriano Javier Bonilla, en la órbita del Numancia, ha sido protagonista en el estadio Johan Cruyff, en un encuentro saldado con victoria azulgrana (3-1).
El gol del Nástic ha sido materializado por Bonilla, a la media hora de juego, en una arrancada desde la defensa, con un cambio de juego a banda izquierda, y después de la combinación en la frontal del área, el soriano ha puesto el balón en la base del palo con un gran disparo, imparable por Neto.
El Numancia tiene en su agenda para esta temporada al futbolista agredeño, que tiene todavía un año de contrato con el Nástic.
La cláusula económica para rescindir el contrato es la barrera para el regreso de Bonilla al equipo soriano.
Si se acercan las posturas en los próximos días, el Numancia tendría otro futbolista soriano en su plantilla.
Bonilla comenzó su carrera deportiva con el Numancia, debutando con el primer equipo en febrero de 2011.
Estuvo en el Numancia durante tres temporadas y media, desde 2010 hasta 2014, y posteriormente jugó en Grecia, en el Aiginiakos FC para regresar a España y jugar en las filas del Leioa, Pontevedra -con el que jguaría el play off de ascenso a Segunda división-, Mallorca -consiguió el ascenso a Segunda- y el Nástic.