El zaragocismo piensa ya en Los Pajaritos
La afición del Real Zaragoza ya piensa en el derbi del Moncayo en Los Pajaritos. La victoria frente al Real Oviedo ha incentivado las ganas de viajar a Soria.
Adrián Ripa renueva su contrato con el Numancia
Horarios para el Barça B-Numancia y Numancia-Tenerife
Con la victoria ante el Real Oviedo, la afición del Real Zaragoza ya piensa en el siguiente choque, que se disputará el próximo sábado, a las cuatro de la tarde, en el estadio municipal de Los Pajaritos, en Soria.
Hay expectación entre la afición zaragocista por comprobar hasta dónde puede prolongarse esta feliz racha de juego y resultados que ha alejado al equipo aragonés de la zona baja y le ha llevado a soñar, con toda la cautela del mundo, con cotas mayores.
Así lo demuestra la cola de aficionados que desde primera hora de hoy lunes ha esperado en las oficinas del club, frente al estadio de La Romareda, para conseguir una de las entradas, que se han vendido de forma separada (por 30 euros) o junto al trayecto en autobús a Soria (15 euros).
El Real Zaragoza ha sacado a la venta un total de 600 entradas, que previsiblemente se agotarán con celeridad.
Este paquete de tickets está disponible sólo para los abonados del club.
Asimismo, la Federación de Peñas ya vendió todo el papel del que disponía hace varias fechas.
La salida de los autobús de aficionados del Real Zaragoza está prevista para el próximo sábado, a las 10:00 de la mañana, desde Zaragoza; la vuelta será al finalizar el partido, desde el exterior del estadio de Los Pajaritos.