Deportes | C.D. Numancia

El Numancia ya tiene 1.300 socios para Primera RFEF

Sábado, 25 Junio 2022 08:46

El C.D. Numancia ha cerrado su primera semana de la campaña de abonados para la temporada en Primera RFEF con 1.300 socios. El objetivo se ha puesto en alcanzar los 4.000.

El Numancia completa su campus de fútbol

El Numancia homenajea al sueño que le hizo grande

El club numantino se ha propuesto en esta nueva campaña de abonados recuperar buena parte de los socios que perdió con sus dos descensos consecutivos de categoría, del fútbol profesional a Segunda RFEF.

El Numancia se despidió de la Segunda División con más de 4.000 socios y cayó hasta los 2.800.

Ahora, en la campaña de abonados recién iniciada para la campaña 2022-23, quiere recuperar buena parte de la masa social pérdida.

De momento, en la primera semana de la campaña ha conseguido 1.287 abonados. Quedan por delante más de dos meses para el inicio de la competición y que la cifra se vaya incrementando, semana a semana.

Los precios de los abonos han sufrido un incremento del 15 por ciento con respecto a la campaña anterior en Segunda RFEF, aunque el precio por partido es menor al de la temporada pasada al jugarse, al menos, dos partidos más (17 partidos de liga en la 21-22 por 19 e la campaña 22-23).

El slogan de la campaña de abonados es "Misma pasión. Mismo sueño. Nuevo desafío ¿Nos acompañas?".

 

Te puede interesar
C.D. Numancia

Un gol de falta directa derrota al Numancia en Ágreda frente al Tarazona

23-08-2025 07:55
C.D. Numancia

Oleg Oliynyk y Jannink Buyla, dos refuerzos pares responder al objetivo del Numancia

22-08-2025 07:38
C.D. Numancia

El Numancia empata en Ejea en su sexto partido de pretemporada

21-08-2025 08:18
C.D. Numancia

El Numancia ficha al extremo asturiano "Berto"

17-08-2025 20:40
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad