El Numancia recurre a Competición la expulsión de López Garai
El Numancia ha confirmado hoy que recurrirá al Comité de Competición la tarjeta roja que vio su técnico Aritz López Garai el pasado domingo en Granada, al final del encuentro tras encararse con el entrenador local, Diego Martínez.
Los dos entrenadores fueron expulsados por el colegiado gallego Iglesias Villanueva, que reflejó en el acta arbitral que se "encararon de forma agresiva y discutiendo a voz en grito con los brazos en alto y realizando aspavientos durante bastante tiempo con el entrenador adversario".
Además, el acta arbitral recoge que Martínez y López Garai "tuvieron que ser sujetados por varios jugadores y miembros del cuerpo técnico".
La expulsión puede provocar una sanción que les impedirá dirigir a López Garai al Numancia frente al Rayo Majadahonda, equipo madrileño que visitará el domingo, en jornada matinal, Los Pajaritos.
La discusión se produjo en el terreno de juego tras el pitido final cuando el portero del Numancia, Juan Carlos Sánchez, recriminó al medio granadino Fede San Emeterio que no devolviera el balón a los visitantes tras lanzarlo fuera para que fuese atendido un jugador de su equipo.
El club local aclaró a los medios al respecto que "en el minuto 78, tras varias pérdidas de tiempo por parte del Numancia, desde el banquillo del Granada anuncian que no van a echar el balón fuera si cae un jugador"