El Numancia quiere volver a ser fuerte en Los Pajaritos
El Numancia regresa mañana sábado a Los Pajaritos, tras eliminar en Copa al Málaga y ganar el derbi regional frente al Valladolid, con la intención de recuperar su fortaleza de Los Pajaritos frente al Lorca y regresar a la victoria, para mantenerse en los puestos nobles de la clasificación.
Al Numancia se le atragantan los rivales que llegan a Los Pajaritos en la zona baja de la clasificación y, conocida la experiencia, quiere que de una vez por todas, frente al Lorca, se termine esta negativa estadística.
El equipo soriano ha perdido solo dos encuentros en Los Pajaritos desde el inicio de la competición, frente al Granada y al Nástic, y el resto de comparecencias han sido victorias.
Para superar al Lorca, el Numancia tendrá que olvidarse de la mala segunda parte que cuajó frente al Nástic y que terminó con los puntos volando de Los Pajaritos.
El equipo soriano necesita cerrar mejor su portería para asentar su juego y sacar rendimiento a su capacidad goleadora.
Para la ocasión, el técnico rojillo Jagoba Arrasate no podrá contar por lesión con Diamanka, Julio Álvarez y Pere Milla.
El objetivo del Numancia pasa por sumar el máximo de puntos posibles en los tres encuentros que faltan para terminar el año.