El Numancia quiere hacer bueno frente al Rayo el fortín de Los Pajaritos
El Numancia, después de dos desplazamientos consecutivos en Liga y su eliminatoria copera frente al Madrid, inicia la segunda vuelta de LaLiga 1/2/3 en Los Pajaritos, frente al Rayo Vallecano, con la intención de seguir fortaleciendo su posición en la tabla clasificatoria ante un rival directo.
El propio entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, ha reconocido en rueda de prensa que el partido frente al Rayo Vallecano son "más de tres puntos", en una segunda vuelta que fijará las posibilidades del equipo soriano.
El Numancia ha cerrado la primera vuelta con 36 puntos, unas cifras que, de repetirse, le situarán casi con seguridad con todas las opciones de disputar la ansiada fase de ascenso a Primera División.
Y para cuadrar las cuentas, los partidos en Los Pajaritos, donde el equipo soriano se ha mostrado solvente, son vitales. En la primera vuelta ha ganado ocho partidos en casa y ha perdido dos.
Ante el Rayo, el técnico numantino presentará alguna novedad en el once inicial, aunque con el dibujo táctico invariable.
Son bajas confirmadas Pablo Valcarce, Higinio y Julio Álvarez.