El Numancia quiere competir en la fiesta copera frente al Madrid
El Numancia quiere mañana jueves complicar la eliminatoria de octavos en la Copa de S.M. El Rey frente al Real Madrid, en un partido especial donde el municipal de Los Pajaritos presentará un lleno una década después.
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, que ha comparecido al mediodía de hoy en la sala de prensa del estadio de Los Pajaritos, ha manifestado que quieren minimizar la diferencia de potencial con el Madrid, realizando un buen partido que le permita competir.
Además ha señalado que quieren estar a la altura del compromiso, tras superar tres eliminatorias.
"Todos queremos mostrar la mejor versión y a ver si somos capaces de dar buen nivel", ha señalado.
Arrasate ha señalado que aunque no sabe que con que idea vendrá el Madrid, está convencido que presentará una buena alineación.
"Tenemos que hacer las cosas perfectas para tener opciones", ha destacado.
En cuanto a posibles cambios, ha adelantado que sacará un once competitivo, pero pensando en el compromiso liguero del domingo, donde el equipo será prácticamente nuevo.
Arrasate ha señalado que le hace gracias decir que el Madrid no está bien.
"Entiendo que tienen la liga complicada y que la Copa la tomarán en serio", ha resaltado.
Arrasate ha asegurado que la idea futbolística será la de siempre, aunque ha reconocido que otra cosa será lo que les dejen hacer.
"Salgan los que salgan la idea será la misma. No vamos a hacer nada especial porque venga el Real Madrid", ha resaltado.
El entrenador rojillo ha reconocido que se encuentran bien desde un punto de vista anímico y "superilusionados", aunque no sea garantía de cuajar un buen partido.
Arrasate ha apuntado que la plantilla sólo piensa en el partido de mañana jueves, para estar a la altura, y si son capaces de sacar un buen resultado, pues pensarían que podría estar la eliminatoria abierta en el partido de vuelta en Madrid.
Pere Milla, el goleador numantino en el inicio liguero, regresa a la competición tras mes y medio de baja por una lesión, según ha confirmado Arrasate.
Además ha apuntado que el partido es algo especial para la ciudad y "esperamos que sea una fiesta y podamos estar a la altura".