El Numancia mira a preparación de play off frente a filial del Valladolid
El Numancia juega este domingo frente al filial del Valladolid en los anexos de Zorrilla (12:00 horas) con la vista puesta, garantizada la segunda plaza, en la preparación para los play off de ascenso.
Cita el Primero de Mayo con el IV Torneo Elige Soria de fútbol 7 benjamín
Aitor Calle ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido que el Numancia jugará el domingo ante el Valladolid Promesas en los Anexos de Zorrilla (12-00 horas).
https://www.youtube.com/watch?v=CeZUAqYDXhc
El entrenador numantino ha mostrado su satisfacción por los dos últimos resultados cosechados por su equipo, y ha evidenciado la voluntad de “dar continuidad a los dos resultados positivos que llevamos. Había que recuperar esa dinámica y aunque el partido de Guijuelo fue más complicado de lo que parece, creo que ahora estamos otra vez recuperando sensaciones, recuperando identidad, con el aval que siempre dan los resultados”.
Calle ha sido positivo al afirmar que “tanto el cuerpo como técnico como los jugadores somos conscientes de que dependemos de nosotros para conseguir el objetivo, y lo importante es que aprendamos de lo que nos ha ocurrido para afrontar con garantía el tramo decisivo de la temporada”.
Refiriéndose al play off, el preparador rojillo ha afirmado que “ahora ya estamos viendo, observando posibles rivales, pero lo que nos ocupa ahora mismo es recuperar nuestra mejor versión como equipo y recuperar esa confianza para conseguir buenos resultados”
“No queremos perder esta dinámica en la que estamos, -ha continuado Calle- pero es el momento de mirar otras cosas como el reparto de minutos, la gestión del equipo, incluso para probar otras cosas de cara a los partidos de play off, que es un cara o cruz, y hay que estar preparado para todo tipo de escenarios”.
En cuanto al rival del domingo, Calle tiene claro que “el Valladolid Promesas es una buena prueba. Es un filial que todavía necesita sacar un buen resultado para estar tranquilo, y vamos a un contexto diferente al de Guijuelo, con un buen campo de césped natural, con jugadores jóvenes y con mucha calidad, otra prueba que nos puede venir muy bien para preparar los partidos de play off”.