El Numancia gana (0-2) al filial del Depor y mantiene liderato
El Numancia seguirá una jornada más en lo más alto de la clasificación tras ganar en Abegondo (0-2) al filial del Deportivo de la Coruña y demostrar su condición de líder de la Segunda Federación.
El Pontevedra gana al Langreo y mantiene el pulso con el Numancia
Aitor Calle advierte de peligro del Fabril, uno de los rivales más complicados
El conjunto soriano ha sabiado aguantar la ventaja con un jugador menos durante más de media hora, tiempo en el que el Fabril apenas ha creado peligro tras la expulsión por roja directa del centrocampista numantino David Sanz.
El Numancia ha salido dominando el partido e imponiendo su fortaleza física.
El Fabril ha disfrutado de algunas aproximaciones en la primera parte como un remate de Marotías como mejor opción, pero el líder de la categoría se ha adelantado en una jugada a balón parado que acabó rematando Dieste, en el tramo final de la primera parte.
La segunda parte ha comenzado de la misma manera.
Un córner que ha prolongado Moustapha y que ha rematado en la misma línea el delantero centro Dieste ha puesto en franquicia el resultado.
Pero en la siguiente acción, el Numancia se ha quedado con diez futbolistas sobre el césped por la expulsión de David Sanz.
El equipo de Aitor Calle ha sabido juntar líneas para no conceder ocasiones a su rival.
El delantero Nsongo ha tenido la mejor oportunidad de los locales para recortar distancias pero su disparo se ha ido desviado.
El Numancia ha presentado dos cambios en su once inicial, con la entrada de Ribeiro, tras cumplir su partido de sanción, y Dieste, bigoleador en esta partido.