El Numancia decide el cambio de presidencia en junta extraordinaria
El C.D. Numancia S.A.D. celebra hoy una Junta Extraordinaria de Accionistas en la que se dará carta de naturaleza al nombramiento de nuevos consejeros y, con ellos, del nuevo presidente que sucederá a Francisco Rubio al frente del club, accionista mayoritario del mismo.
Moisés Israel Garzón, nuevo presidente del C.D. Numancia de Soria
El Numancia se venderá a un grupo empresarial español
El Consejo de Administración del club ha convocado a las 12:00 horas de hoy viernes una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la sede del club con un orden del día formado por el cese y nombramiento de consejeros, el nombramiento de auditores, la delegación de facultades y la lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
Los accionistas con derecho a asistir a la Junta General podrán hacerse representar por medio de otra persona aunque no sea accionista.
Los accionistas que deseen asistir o ser representados en la Junta deberán proveerse de la correspondiente tarjeta de asistencia en las oficinas de la Sociedad, Avenida Mariano Vicen número 16 de Soria, previa acreditación de su titularidad.
Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día.
De acuerdo a la documentación obrante en la S.A.D., el capital social asciende a 1.294.221,68 euros y está formado por 181.262 acciones de 7,14 euros de valor nominal.
El reparto del número de acciones a 30 de junio de 2017 era el siguiente, según las cuentas anuales del club:
Francisco Rubio Garces, 90.000 acciones (49,65 por ciento); Health and Sport Development S.A. (antes Grupo Herce), 83.469 (46,05 por ciento) y otros, 7.793 acciones (4,30 por ciento).