El Numancia cierra año en Los Pajaritos frente al filial del Valladolid
El Numancia vuelve a jugar el próximo domingo en Los Pajaritos. Llega el filial del Valladolid Promesas, que nunca ha ganado en Soria. El equipo de Aitor Calle aspira a hacer las cosas bien… y ganar. Solo le sirve este resultado. De Los Pajaritos no pueden volar más puntos, si se quiere la plaza de ascenso directo a Primera.
El Numancia cerró temporada pasada con más de 660.000 euros de déficit
https://www.youtube.com/live/c9D0tM7YW2Y
El Numancia ha aflojado en el último mes y le ha costado el liderato -anécdotico a estas alturas de la temporada- y sobre todo la puntuación. De ir en racha de puntos de ascenso directo, ahora, con 30 puntos, necesita cambiar el paso para mejorar puntuaciones.
El entrenador del CD Numancia, Aitor Calle, ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la previa del próximo partido liguero en Los Pajaritos, tras la decepción (2-2 y gracias) del pasado domingo, ante Guijuelo.
Calle ha reiterado a los periodistas que el equipo tiene ganar de "volver a jugar, conseguir un buen resultado, quitar las malas sensaciones y seguir sumando”.
El entrenador rojillo ha reconocido que los errores defensivos lastraron a su equipo frente al Guijuelo, a lo que hay que sumar que tampoco estuvo fino a la hora de definir en el área contraria.
Por ello ha emplazado a mejorar ambas facetas del juego para que el equipo recupere la solidez demostrada en el primer tramo de la competición.
En cuanto al rival, Calle ha señalado que el Valladolid Promesas, por su juventud, como buen filial, es "imprevisible", en una plantilla conformada con jugadores de "mucha calidad" y que llegarán a Los Pajaritos en buena dinámica, tras ganar en Ávila.
Para este partido siguen siendo baja Dorronsoro, Diego Royo, Aitor y Dieste, por lesión. Se suma al parte de baja Lucas Laso, por completar ciclo de tarjetas.