El Numancia abre su campaña de abonados para 2018-2019
El Numancia ha presentado hoy su campaña de abonados 2018-2019 que, bajo el lema "#vivámosloDeNuevo", quiere volver a enganchar a la afición rojilla en la próxima temporada y superar la cifra de 4.480 abonados que disfrutó en la última campaña en Segunda división.
El responsable de marketing del club soriano, Javier del Pino, ha presentado hoy esta campaña que incluye, como novedades, un video promocional, la posibilidad de dar se alta on-line y la figura del abono solidario y en el que se mantienen los precios por novena temporada consecutivas.
Los abonados podrán pagar uno, tres o cinco euros en el momento de renovar su abono para que este donativo se destine a facilitar localidades a los colectivos más vulnerables de la ciudad, en una iniciativa canalizada por el club soriano a través de Cepaim, Cruz Roja, Apip-Acam y Cáritas.
Del Pino ha reconocido el interés del club numantino de mantener la ilusión que recuperó la afición rojilla en la última campaña, en la que el equipo se metió en la fase de promoción a Primera y disputó la final frente al Real Valladolid.
El número de abonados del club soriano ha registrado una tendencia positiva desde la temporada 2014-2015, en la que contó con 2.831 abonados.
La destacada trayectoria del equipo ha permitido que en la última temporada la asistencia al estadio municipal de Los Pajaritos haya superado los 100.000 espectadores -en concreto, 105.000- frente a los 62.500 aficionados de la campaña anterior.
Del Pino ha informado que el aforo de Los Pajaritos se reducirá hasta las 8.272 localidades, por requerimientos de la televisión