El Numancia, a cortar su racha negativa de resultados
El Numancia quiere conseguir mañana frente al Granada una victoria que corte la sequía de las últimas jornadas, culminada con la goleada encajada frente al Rayo Majadahonda, y le permita dar un paso de gigante en su objetivo de conseguir un año más la permanencia en la categoría.
Los Pajaritos grita "Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid"
Gana dos entradas para ver el Numancia-Granada
El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha pedido hoy en rueda de prensa tranquilidad "y creer en lo que haces", después de una semana de críticas de la afición rojilla tras la goleada encajada y el juego desplegado por el equipo rojillo en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda.
"Mañana tenemos a un rival que se está jugando el ascenso directo. Ganar sería dar un paso de gigante", ha resaltado.
En este sentido ha subrayado que las victorias en esta categoría están muy cotizadas y conseguir una frente al Granada sería dar un paso grande para acercarse a la permanencia.
López Garai ha recalcado que su equipo ha competido bien frente a los que rivales que están en la zona noble de la clasificación, como el Granada, un conjunto que, a su juicio, está haciendo bien las cosas y que cuenta con jugadores de máximo nivel.
El entrenador numantino ha confirmado las bajas de Alain, Ganea, Unai Medina y Derik, las dudas de Higinio y Nacho y la recuperación de Yeboah.
En cuanto a los nervios en la afición, ha pedido tranquilidad para evitar complicarse la vida y ha mostrado su confianza en conseguir la permanencia.
Las estadísticas reflejan que, aunque el Granada y el Numancia llevan varios años sin verse las caras en el fútbol profesional, los últimos enfrentamientos ha ofrecido empates y triunfo de los andaluces en Los Pajaritos.
La última victoria numantina ante el Granada CF se remonta a 2010.