El Numancia, a cerrar la permanencia en Oviedo
El Numancia viaja a Oviedo con el objetivo de sellar mañana domingo en el Carlos Tartiere sus cuentas de la permanencia, con una victoria que le evitaría sobresaltos en lo que resta de competición en Segunda división.
El equipo rojillo está a tres puntos de los 50 que suelen marcan la permanencia en la categoría de plata del fútbol español y quieren conseguirlos en Oviedo dando continuidad a sus dos últimos partidos, en los que ha sumado cuatro puntos.
El Numancia depende de sí mismo para sellar la permanencia y quiere hacerlo en Oviedo mostrando esa solidez defensiva de las últimas jornadas y que tanto se ha echado en falta en el resto de la competición, en especial en los primeros minutos donde el equipo soriano ha encajado muchos goles y le ha tocado ir a remolque en el resto del partido.
Pero el equipo soriano tendrá además que buscar la meta contraria, para lo que deberá superar la presión del rival.
El entrenador rojillo Aritz López Garai en principio apostará en el once inicial por el que ganó la última jornada al Alcorcón, aunque también podría recuperar a Unai Medina, tras cumplir sus tres partidos de sanción, en el lateral derecho.
Son bajas confirmadas las de Marc Mateu, Kako y Nacho.