Deportes | C.D. Numancia

El Numancia 2026-27 partirá prácticamente de cero con su plantilla

Viernes, 22 May 2026 14:28

El C. D. Numancia 2026-27, de nuevo en Segunda RFEF, partirá prácticamente de cero, tras informar el club de la situación contractual de la actual plantilla.

Carta abierta del presidente del Numancia a los abonados del club

Moustapha Gning y Christian Godson son los únicos futbolistas que tienen contrato en vigor para la próxima temporada.

El resto de jugadores han quedado sin vinculación con el club por la finalización de sus contratos y en algunos casos se valorará su continuidad, aunque la prioridad del C. D. Numancia es la contratación del nuevo director deportivo para definir la planificación deportiva de la temporada 2026-27, así como el entrenador que lidere este nuevo proyecto.

Por otra parte, el equipo inclusivo del Numancia viaja a tierras pucelanas para afrontar la cita autonómica de fútbol adaptado organizada por la Federación de Castilla y León de Fútbol, con la disputa de las dos últimas fases previas de + QUE GOLES, el consolidado torneo de fútbol inclusivo que promueven de forma conjunta la Real Federación de Castilla y León de Fútbol y la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León

El conjunto numantino medirá sus fuerzas en la modalidad de fútbol 7 frente a rivales de la talla del Zamora CF, la UD Sur, el Real Valladolid CF y el propio club anfitrión, el Arces.

Alevín A y Benjamín A del C. D. Numancia disputan este fin de semana la tercera y cuarta jornada del Sector Regional de Campeones provinciales

En la jornada 3, que se celebrará el viernes 22 de mayo, alevines y benjamines se desplazarán a Ávila para enfrentarse al C. D. Linko.

Ambos encuentros se disputarán en el Complejo Municipal Santiago Sanz de Ávila. Los benjamines jugarán a las 18.30 horas y los alevines a las 19.20 horas.

El domingo 24 se jugará la cuarta jornada.

 El Benjamín A se enfrentará al Unionistas de Salamanca y el Alevín a se verá las caras con el Santa Marta, campeón salmantino.

Los dos partidos se jugarán a partir de las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva del equipo numantino.

Por su parte, el Cadete B, que ganó en la primera jornada al Sporting Riazano a domicilio (1-3) descansa en esta segunda jornada.

Te puede interesar

Te puede interesar

C.D. Numancia

El Numancia 2026-27 partirá prácticamente de cero con su plantilla

22-05-2026 14:28
C.D. Numancia

Carta abierta del presidente del Numancia a los abonados del club

20-05-2026 12:43
C.D. Numancia

Alex Huerta no continuará como director deportivo del Numancia

19-05-2026 15:23
C.D. Numancia

Emparejamientos para cinco finales de ascenso a Primera RFEF

18-05-2026 16:13
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad