El Murcia quiere regresar a promoción en Soria
El Numancia agotará sus posibilidades de engancharse a la lucha por la promoción frente a un Real Murcia que llegará a Soria con la única intención de sumar una victoria que le permita regresar a estos puestos nobles de la clasificación.
Al Numancia-Murcia, mejor a pie
Bea pide disculpas a la afición numantina
El Real Murcia no está en su mejor momento, como el Numancia. Lleva cuatro empates seguidos en el grupo 2 de la Primera RFEF, lo que le ha hecho caerse de los puestos de promoción.
El entrenador Mario Simón ha reconocido en la previa del partido que el objetivo en Los Pajaritos no es otro que romper su racha de igualada para meterse en los puestos de promoción, que ha ocupado durante la mayor parte de la temporada.
El Real Murcia llegará a Los Pajaritos (domingo, 12:00 horas) como sexto clasificado, con 44 puntos, a uno del filial de Barcelona, que marca la línea de los que pelearían por subir al ser el quinto en la tabla.
"Nuestra ambición es vencer el siguiente partido. Cuando llevas cuatro semanas sin hacerlo tienes ganas de romper esa dinámica, que no es positiva pero tampoco negativa. Tenemos que ser capaces de llevarnos el triunfo en Soria para que esa mini racha quede atrás pero no estamos preocupados", ha asegurado el técnico madrileño.
Para ello, el entrenador del Real Murcia ha señalado en rueda de prensa que tienen que pensar en ellos mismos, porque en los partidos que han empatado hicieron méritos para sumar la victoria.
"Todo el mundo es consciente de que no va a ser fácil, por lo que hay que seguir en esa línea siendo ambiciosos y trabajando día a día", ha resaltado.
Simón ha señalado que el Numancia, octavo clasificado con 39 puntos, es "un muy buen equipo, con muchos argumentos y hecho para estar arriba".
Además, ha advertido que Los Pajaritos "históricamente es un campo difícil" -no esta temporada-, en el que presentará "el mejor once posible para llegar a la victoria".