El juzgado rechaza suspensión cautelar de Segunda
La competición en Segunda División podrá comenzar, tras rechazar el Juzgado central contencioso-administrativo de Madrid la suspensión cautelar solicitada por el Deportivo de la Coruña y el Numancia.
Cinco amistosos de pretemporada para el Numancia
María Ramos, responsable de servicios médicos
"Desde la perspectiva de la ponderación de los intereses en conflicto, tampoco se acredita que el interés invocado pudiera prevalecer frente al interés público consistente en el temporáneo desarrollo de las competiciones deportivas oficiales", concluye la sentencia judicial.
Además, la sentencia argumenta que "la imposibilidad de celebración de las competiciones deportivas oficiales hasta que se dictara una sentencia firme en el presente proceso, implicaría un evidente perjuicio al interés público".
"Nada permite deducir que una eventual sentencia estimatoria no pudiera restituir los derechos e intereses legítimos afectados por la resolución administrativa impugnada y, en consecuencia. Tampoco de que se pudiera estar, de no estimarse la medida, ante un perjuicio irreparable, que es lo verdaderamente relevante en orden a admitir la medida cautelar solicitada", señala la resolución que rechaza las peticiones del club coruñés y el soriano.