Deportes | C.D. Numancia

Dorronsoro, guardameta para el Numancia 2023-24

Lunes, 03 Julio 2023 16:03

El experimentado meta cántabro, Francisco Dorronsoro, se ha convertido en el último fichaje del Numancia para la próxima temporada. Ha firmado por una temporada con el equipo soriano.

Alain Ribeiro, cuarto fichaje del Numancia

Javi Bonilla regresa al Numancia

Francisco Dorronsoro (22 de mayo de 1985) y el C. D. Numancia han llegado hoy a un acuerdo para que el veterano guardameta vigile la portería del equipo numantino la próxima temporada.

Dorronsoro firma hasta junio de 2024 y llega procedente de la S. D. Tarazona, equipo con el que ha ascendido a Primera RFEF de la mano del ahora entrenador rojillo, Javi Moreno.

Dorronsoro tiene una dilatada experiencia como futbolista, tanto en el fútbol profesional (Alcorcón, Albacete) como en Segunda B, categoría en la que acumula más de 120 partidos en equipos como Alcoyano, Lorca, Badalona y Tarazona. También cuenta con una experiencia en la Liga India (Odisha F.C.).

 

Te puede interesar
C.D. Numancia

El Fabril deja escapar los dos primeros puntos en su visita al Lealtad

19-10-2025 21:10
C.D. Numancia

El Numancia respira con victoria frente al Salamanca

19-10-2025 20:33
C.D. Numancia

Rodríguez se estrena en banquillo numantino apelando a unión del equipo

17-10-2025 20:30
C.D. Numancia

El nuevo entrenador del Numancia resalta que hay plantilla para sacar el proyecto

16-10-2025 21:00
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad