Doble castigo para el Numancia en Torrelavega: derrota y perdida del liderato
El Numancia ha perdido su imbatibilidad y el liderato en "El Malecón" frente a la Gimnástica Torrelavega, en un partido que no supo leer.
Numancia y S.D. Logroñés se despiden de su condición de invictos
Calle no quiere confianzas ante el colista Gimnástica Torrelavega
El equipo de Aitor Calle ha perdido por un solitario gol ate un rival que cerraba la clasificación del grupo I de Segunda RFEF mientras el principal rival del Numancia, el Pontevedra, ha ganado por la mínima en su casa, y es el nuevo líder de la competición.
El Numancia ha pagado su falta de capacidad ofensiva en tierras cántabras y regresa de vacío a Soria.
El gol local ha llegado en la segunda parte, pero el equipo soriano no ha sido capaz de generar peligro suficiente como para nivelar al menos el marcador.
Un error del guardameta Dorronsoro, en el minuto 68, ha castigado al equipo. El portero no ha conseguido atrapar el balón y Chus Ruiz ha roto el empate.
La ocasión más clara del Numancia ha tenido que esperar hasta el minuto 78. Dieste ha disparado desde la frontal y su disparo se ha ido cerca del palo derecho de la portería local.
Con la derrota el Numancia repite una mala tradición ante equipos mal clasificados y que le condena sin liderato y a reflexionar sobre cómo corregir errores.