C.D. Numancia

Dani Barrio renueva hasta junio de 2022

Miércoles, 04 Diciembre 2019 - 18:55h.

El Numancia y Dani Barrio han llegado este miércoles a un acuerdo para ampliar hasta junio de 2022 el contrato que une a ambas partes.

La firma del nuevo contrato ha tenido lugar hoy miércoles en las oficinas del club soriano.
Dani Barrio llegó al equipo soriano este verano, procedente del Melilla, de Segunda B, y firmó un compromiso de una temporada más una opcional si jugaba 25 partidos.
El acuerdo suscrito en la jornada de hoy supone que el guardameta asturiano asegura su continuidad en el club numantino dos temporadas más, hasta junio de 2022.
Dani Barrio se ha convertido en su primera temporada en el Numancia, entrenado por Luis Carrión, en uno de los puntales del equipo, al ser actualmente el guardameta que menos goles ha encajado en la categoría.
El Numancia ha mostrado en un comunicado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, y ha asegurado que sigue trabajando a futuro en busca de un proyecto sólido y de garantías para las próximas temporadas.

Te puede interesar

Te puede interesar

C.D. Numancia

El Numancia supera los 3.500 abonados antes del estreno liguero en Los Pajaritos

11-09-2026 - 17:10
C.D. Numancia

Gana dos entradas para ver el Numancia - Atlético de Madrid C

10-09-2026 - 00:00
C.D. Numancia

El Numancia estrena con victoria (0-2) nueva temporada en Segunda RFEF

06-09-2026 - 15:30
C.D. Numancia

El Numancia abre nueva temporada en la "Isla Bonita" frente al Atlético Paso

04-09-2026 - 21:02
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad