Campaña de abonados para nuevo desafío
El Numancia ha presentado su nueva campaña de abonados, en la que el equipo militará en la Primera RFEF, a un paso de la Liga de Fútbol Profesional.
La RFEF facilita anticipos de tesoreria en Primera
Confirmado el clásico del verano
La campaña 21-22 ha coronado al equipo numantino como campeón de liga en Segunda RFEF y esta próxima temporada volverá a luchar por recuperar su sitio en el fútbol profesional.
La competición en Primera RFEF plantea una categoría de 20 equipos, con 38 partidos y un campeón que ascenderá directamente a Segunda división.
"Una temporada apasionante para todos los numantinos, un sueño, como es la vuelta al fútbol profesional y, por tanto, un enorme desafío para el club y para la afición", ha resaltado el club.
Si en la campaña 21-22 se consiguió retomar el pulso y recuperar el sentimiento numantino, esa identidad única y poderosa que hizo que juntos se consiguierá el objetivo del ascenso, este año el club ha pedido seguir caminando juntos en busca de este sueño y hacerlo con la misma pasión demostrada en estos últimos meses.
"Todo numantino presume del escudo de su equipo, de su ciudad y de su provincia esté donde esté, por eso el abono de la campaña 22-23 resume muy bien este sentimiento: Misma pasión,, mismo sueño, nuevo desafío ¿Nos acompañas? Si lo ves así, si lo sientes así, ahora es uno de esos momentos. Para soñar juntos, para acompañar al equipo en este desafío. Os necesitamos y queremos ir de la mano para volver a donde queremos", ha invitado el club.