Calle no quiere confianzas ante el colista Torrelavega
El entrenador del Numancia, Aitor Calle, ha alejado este viernes las posibles confianzas de enfrentarse el domingo al último clasificado del grupo I de Segunda RFEF. El Numancia, según ha reiterado, tiene el reto de seguir creciendo como equipo.
El Numancia recauda más de 4.000 euros para los afectados por la DANA en Valencia
https://www.youtube.com/watch?v=_O6JlxlW-M0
Calle ha comparecido ante los medios de comunicación al término del entrenamiento matinal de hoy viernes y el técnico rojillo ha vuelto a hacer hincapié en lo sucedido el pasado domingo en Los Pajaritos ante el Escobedo, donde un mal inicio del equipo lastró el partido y también el resultado final del encuentro, pues el Numancia no pasó del empate ante el cuadro cántabro.
“Cuando consigues un buen resultado -ha incidido Calle- y has hecho bien las cosas, pues la semana es más llevadera, pero el otro día, a partir del mal inicio, luego haces cosas buenas, pero se me quedó una sensación amarga por el resultado final”.
El preparador numantino tiene claro que “hay que seguir creciendo como equipo y no dejar de hacer las cosas que estamos haciendo bien. Así creceremos, mejorando y evolucionando en aspectos que todavía no dominamos”.
Además, para Calle “sería un error pensar que jugamos primero contra último, ya que ellos vienen de hacer un partido muy completo en Laredo y eso a nivel emocional les habrá supuesto muchísimo”.
Gexan, Diego Royo y Góngora singuen si estar disponibles para el choque de Torrelavega, si bien Aitor Calle confía en contar con el resto de futbolistas de la plantilla a pesar de las molestias físicas que arrastran algunos.