Arrasate: "Ha sido una sensación mágica de comunión con el público"
El técnico del Numancia, Jagoba Arrasate, era la otra cara de la moneda al término del partido. El entrenador rojillo ha estimado que su equipo había hecho méritos para no perder.
Arrasate, cien partidos seguidos al frente del Numancia
El Numancia remonta en el descuento al Malaga
“Ha sido una sensación mágica de comunión con el público, ni en los mejores guiones…el resultado era excesivo con el cero a uno y es difícil generar ocasiones, las pocas eran nuestras. Sabemos que es una eliminatoria pero que nos quiten lo bailado ir allí con opciones. Sabemos cómo es Alberto que va con todo, es un orgullo cumplir cien partidos con el Numancia y con este resultado mucho más", ha declarado Arrasate en la rueda de prensa.
El técnico rojillo ha asegurado que el Málaga ha estado bien plantado y se ha encontrado con el gol pero si alguien ha insistido ha sido el Numancia.
"Esto es el fútbol, hemos buscado el empate pero no nos hemos conformado y dice mucho de nosotros y del público, es difícil de explicar pero la alegría es grande. Siempre ayuda una victoria. Sabemos que el pan de cada día es la Liga, queremos hace un buen partido en Córdoba porque esta victoria no nos da tres puntos pero ayuda", ha manifestado.
Además ha recordado que el objetivo del partido de ida de la Copa del Rey era llegar a Málaga con opciones y ganar hoy.
"Estoy contento sabiendo que será complicado pero en un mes pueden cambiar mucho las cosas. Iremos con toda la ilusión del mundo. La Liga es más importante pero hoy estoy contento pero después de perder hemos hecho lo que debíamos que es ganar y contento porque ha sido con jugadores que estábamos contando menos, me alegro por ellos doblemente. Es verdad que si vas ganando todos los partidos y acumulas dos derrotas en competiciones diferentes te deja mal sabor, por eso la victoria en casa es importante. Lo más bonito en el fútbol es la comunión con la grada y eso siempre ayuda, hoy han hecho que los jugadores salgan y si tu das, recibes”, ha concluido.