Arrasate: "Ganando mañana, como mínimo somos séptimos"
El Numancia afronta el último partido de liga con la intención de romper su racha negativa, que le ha sacado de los puestos de promoción, y apurar sus opciones de conseguir meterse en la fase de promoción ante un rival que se juega la permanencia en Los Pajaritos.
"Tenemos un 20 por ciento de posibilidades y en nuestra mano está elevarlas al 60 por ciento, ganando", ha resaltado hoy el técnico numantino, Jagoba Arrasate, en su comparecencia en la rueda de prensa previa al partido frente a la Cultural Leonesa.
Arrasate ha reconocido que el partido es complicado, por la dificultad del rival y por lo que se juega, pero ha apelado a la afición y a los merecimientos realizados durante la competición.
"Esto es fútbol, es verdad que estamos siendo irregulares, la gente puede pensar que hemos metido la pata, pero el equipo lo ha intentado", ha asegurado.
El técnico numantino ha pedido ganar porque el equipo, de hacerlo, "tiene grandes posibilidades" de meterse en la promoción, tras un mes de mayo, en el que apenas se ha sumado un punto.
Arrasate ha pedido el "empujón" de todos para rematar una buena temporada e intentar ganar.
En este sentido ha señalado que hace una década que el club no vive una situación tan positiva de luchar por una plaza de ascenso.
"Ganando mañana, como mínimo somos séptimos, pero queremos ser sextos", ha resaltado.
El entrenador rojillo ha asegurado que espera un partido complicado ante un rival que propone, juega muy bien al fútbol y les va a exigir.
"Las lamentaciones, mañana a partir de las diez y media si las cosas no han salido bien. Ahora hay que creer y ser positivos", ha apelado.