Aitor Calle: "Veo que la gente está muy enchufada"
El entrenador del Numancia, Aitor Calle, ha advertido del rival competitivo en el que se ha convertido en esta segunda vuelta la U.D. Llanera, tras los fichajes realizados en el mercado de invierno.
Gana dos entradas para ver el Numancia - U.D. Llanera
Aitor Calle ha comparecido este viernes en la habitual rueda de prensa y en sus primeras palabras en la sala de prensa de Los Pajaritos, el técnico rojillo ha puesto en valor el importante triunfo cosechado la semana pasada en Abegondo ante el filial del Depor, el Deportivo Fabril (0-2)
https://www.youtube.com/watch?v=6cdjNf15FlM
“Fue un duelo de mucho desgaste, en el que se jugó buena parte del partido con uno menos por la expulsión de David Sanz, ante un rival que exigió mucho a nivel defensivo, a lo que se añade un desplazamiento largo a Coruña”, ha analizado Calle para dar más valor si cabe a esta victoria-
“Todo se ve mejor con un resultado positivo, y veo que la gente está muy enchufada”, ha añadido Calle, que aun así es exigente con su plantilla y considera que “el equipo todavía puede dar una mejor versión, porque para eso trabajamos todos los días”.
Cuestionado por las ausencias en el centro del campo de Moustapha, David Sanz y Cristian Delgado, Calle ha sido claro para el partido del próximo domingo: “jugaremos con once; hay alternativas y lo importante es hacer un buen partido, con jugadores que pueden tener su oportunidad o jugar en otra posición”.
Sobre el rival del domingo, la U. D. Llanera, que llega a Los Pajaritos con la mejor racha de resultados de toda la temporada, el entrenador rojillo ha reconocido que es un rival que ha cambiado mucho tras este mercado de invierno -con ocho salidas de jugadores y siete llegadas- “lo que ha hecho, evidentemente, es cambiar muchas cosas y está demostrando una actitud muy competitiva”.