El BM Soria visita Guadalajara
El Club Balonmano Soria regresa este sábado a la competición en partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo A de la División de Honor Plata visitando, a partir de las 19.30 horas, al BM Guadalajara en el pabellón David Santamaría. El preparador de los sorianos, Jordi Lluelles, tiene la duda del capitán Javi Castillo.
BM Soria sigue creciendo en división de Plata
El BM Soria visita el Hospital Latorre
El equipo que dirige Jordi Lluelles tiene como objetivo regresar a la senda de las victorias tras dos derrotas consecutivas ante Amenabar Zarautz y BM Villa de Aranda.
En este sentido, los amarillos ya se impusieron en Copa al BM Guadalajara si bien el encuentro liguero no tendrá nada que ver con el del torneo del ‘KO’: “Hace un mes que nos enfrentamos y nos conocemos, sabemos dónde se puede hacer daño.
Es verdad que es un equipo diferente al de hace un mes porque han fichado a un nuevo pivote, Marco Dorado, un jugador con una trayectoria importante en Plata, un jugador defensivo, duro, inteligente”, ha resaltado Lluelles
“Su sistema de juego es el mismo, un juego muy directo, con muchas acciones de lanzamiento a distancia, muy peligrosas, con peligro en los seis metros y las contras. Es un equipo con unos extremos muy rápidos”, ha apuntado el entrenador de los sorianos.
El BM Soria ha ofrecido muy buenas sensaciones en este inicio de temporada por lo que Lluelles apelaba a las mismas como una de las claves del partido para conseguir los dos puntos en liza.
“En ataque tenemos que tener paciencia porque ellos son un equipo recoso en defensa”, ha explicado Lluelles quien ha subrayado que Guadalajara tiene como objetivo “regresar a Asobal” y para ello ha formado una plantilla joven y con talento.
“Es un equipo que va a ir a más y cuando ganen algo más de juego colectivo será un rival muy difícil de batir”, ha sentenciado.
El BM Guadalajara, que viene de perder ante el líder Club Cisne por 29-25, es quinto en la clasificación de la tabla con un punto más que los amarillos por lo que la victoria soriana permitiría a los de Lluelles dar un pequeño saltito en la clasificación.
De cara al compromiso ante BM Guadalajara, el entrenador de los amarillos tiene la duda de Javier Castillo.
El capitán de los sorianos viajará hasta la capital manchega y será sobre la pista cuando pruebe para ver si puede o no ser de la partida.