Balonmano Soria visibiliza a Asociación Parkinson Soria
Balonmano Soria recibe este sábado en el polideportivo San Andrés al filial del Ademar y lo hace con unos invitados de excepción como la Asociación Parkinson Soria.
Balonmano Soria, más cerca de su objetivo
El Balonmano Soria recibe al filial del Ademar León
En el enfrentamiento a disputar éste sábado a partir de las 19’00 horas que enfrenta al Club Balonmano Soria y el Universidad de León Ademar, tendremos unos invitados muy especiales con nosotros, son “la pequeña familia”, como ellos mismos se dicen, de la Asociación Parkinson Soria y a los que desde el Club Balonmano Soria quiere dar visualización e intentar dar algo de publicidad a su existencia y gran labor, ya que la asociación pueda seguir creciendo y dar un mejor servicio a todas aquellas personas que, por desgracia, sufren esta traidora enfermedad.
Si bien el partido, en si mismo, ya es bastante atractivo deportivamente, desde el Club Balonmano Soria se invita a todos los aficionados a participar del mismo y a la vez mostrar el apoyo y colaborar con la Asociación Parkinson Soria, que desde las 18’00 horas del sábado, aproximadamente, se encontrará en la entrada del pabellón para informar y solicitar la colaboración de toda aquella persona que quiera participar en su campaña de apoyo en la lucha contra esta enfermedad.
El partido, evidentemente, aunque es importante queda un poco en segundo plano ante la importancia de apoyar a esta Asociación.
Pero como lo uno no está discutido con lo otro, se prevé un partido trepidante y muy interesante en el que los sorianos se juegan mucho, ya que cualquier tropiezo de aquí en adelante se puede pagar muy caro, ya que la competición cada vez da menos jornadas para la recuperación.
Se espera un partido de ritmo muy rápido y espectacular, ya que es la forma de jugar del equipo filial del histórico ADEMAR de León, del que continuamente salen componentes de ese primer equipo que compite, desde siempre, en la liga ASOBAL.