CyL | Junta de Castilla y León

Más de 500 incidentes en ocho horas

Sábado, 01 Enero 2022 17:36

Durante las primeras ocho horas del año, el 112 Castilla y león ha atendido alrededor de 900 llamadas y ha gestinado más de 500 incidentes en la Comunidad.

Entre ellos se encuentran 89 por ruidos y molestias, otras 90 asistencias sanitarias en domicilios y 58 en vía pública, 25 peleas y agresiones, y 10 accidentes -sin heridos-.   Además la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido esta madrugada una llamada desde la calle Manuel Cillero de Medina del Campo (Valladolid), que solicitaba asistencia para un varón que había sido agredido con una catana y ha resultado herido en una mano.

El herido ha sido atendido por el personal sanitario y trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Junta de Castilla y León

La Junta incentiva proyectos para reforzar ecosistema innovador y apoyar a startups

23-05-2026 15:07
Junta de Castilla y León

Mañueco participa en celebración del centenario de apertura del camino Schmidt en Guadarrama

23-05-2026 14:39
Junta de Castilla y León

Concluye nueva semana de huelga de médicos con casi 44.000 consultas canceladas en Castilla y León

22-05-2026 15:36
Junta de Castilla y León

El Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales recuperará el códice "Salterium"

22-05-2026 13:32
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad