CyL | Junta de Castilla y León

Mañueco preside promoción turística de Castilla y León en FITUR 2025

Viernes, 24 Enero 2025 08:22

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asistido ayer tarde en Madrid, a la presentación de la nueva campaña de promoción turística de Castilla y León 2025, que ha contado con la participación, como embajadores de la Comunidad, del grupo Siloé y del artista Leo Harlem.

La Junta tramita Plan Regional para acuartelamiento de Monte la Reina

Mañueco participa en inauguración de exposición "Los Machado. Retrato de familia"

En esta celebración, previa al acto institucional que se celebrará hoy viernes en FITUR, se ha dado a conocer la nueva campaña bajo el lema ‘Castilla y León, un viaje que merezca la pena’, en la que participa la agrupación Siloé.

Precisamente, sus componentes protagonizan un vídeo promocional grabado en las nueve provincias de la Comunidad, y en el que se destacan los recursos turísticos culturales, patrimoniales, naturales y enogastronómicos de Castilla y León.

Al acto  han acudido 300 personas relacionadas con diversos ámbitos, como el cultural, empresarial, económico, político, deportivo, artístico o de los medios de comunicación, entre otros.

Te puede interesar
Junta de Castilla y León

La Junta incentiva gestión "inteligente" de edificios públicos con guía práctica

18-10-2025 21:45
Junta de Castilla y León

La Junta enseña los "escenarios de cine" de Castilla y León a profesionales de seis países

18-10-2025 21:42
Junta de Castilla y León

Todas las áreas de salud contarán con unidad para afrontar el dolor crónico en 2025

18-10-2025 21:37
Junta de Castilla y León

El vehículo histórico genera un impacto económico de 60 millones en Castilla y León

17-10-2025 17:06
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad