CyL | Junta de Castilla y León

La Junta refuerza el Servicio de Atención al Ciudadano 012

Sábado, 14 Marzo 2020 15:30

La Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, de la que depende la gestión del Servicio de Atención al Ciudadano 012, ha adoptado medidas organizativas de carácter interno para ampliar la extensión de dicho servicio y reducir al máximo la realización de trámites de carácter presencial, dadas las circunstancias y las decisiones de carácter general en relación con el COVID-19.

Treinta becas para apoyar la inserción laboral de menores y jóvenes

El coronavirus ya suma 223 casos en la Comunidad, cuatro en Soria

El Gobierno autonómico, dentro de sus planes de contingencia para garantizar la prestación de servicios en estas circunstancias especiales para afrontar la gestión del COVID-19, refuerza el Servicio de Atención al Ciudadano 012 para que ciudadanos y empresas puedan utilizar los canales telefónico y telemático para recabar información y realizar los trámites con la Administración autonómica.

Desde la Junta de Castilla y León se recomienda que se acuda en persona a las oficinas exclusivamente para realizar presencialmente los trámites que resulten estrictamente necesarios. En todo caso, y antes de acudir a cualquier oficina, se sugiere que cualquier persona realice previamente una llamada telefónica al 012 para cerciorarse de cómo poder efectuar la gestión que precise. 

Las vías de comunicación y contacto con el Servicio de Atención al Ciudadano 012 son el propio número telefónico 012 (y el teléfono fijo 983 327 850), en horario de lunes a viernes de 8:00 h. a 22:00 h. y sábados de 9:00 h. a 14:00 h; el correo electrónico informacion012@jcyl.es; en la red social Twitter (https://twitter.com/012jcyl) ; y en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León:  www.tramitacastillayleon.jcyl.es La web corporativa del Servicio de Atención al Ciudadano 012, con toda la información sobre los trámites que se pueden realizar, es la siguiente:  https://www.jcyl.es/012

Te puede interesar
Junta de Castilla y León

La IGP Cochinillo de Segovia, reconocida con sello de calidad europeo

17-09-2025 08:42
Junta de Castilla y León

La Junta declara situación de alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

16-09-2025 19:50
Junta de Castilla y León

La Junta rechaza propuesta del Ministerio sobre el Mapa Estatal de Transportes

16-09-2025 15:46
Junta de Castilla y León

La Junta abonará anticipos de campaña 2025 de la PAC en segunda quincena de octubre

16-09-2025 13:56
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad