CyL | Junta de Castilla y León

Convocadas once becas de comunicación para 2021

Sábado, 07 Noviembre 2020 12:43

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este viernes la Orden de la Consejería de la Presidencia por la que se convocan las becas de Comunicación para el año 2021.

Más de 600.000 euros para promoción de la igualdad

La pandemia sigue condicionando las listas de espera

Según recogen las bases reguladoras, podrán presentarse a esta convocatoria todas aquellas personas que cumplan, en la fecha en la que expire el plazo de presentación de solicitudes, los requisitos previstos, siempre que hayan obtenido el título oficial de licenciado universitario en periodismo o grado universitario en periodismo, a partir del año 2016 incluido.

Asimismo, entre los requisitos que han de cumplirse, los solicitantes deberán haber realizado su carrera en cualquiera de las universidades de la Comunidad, o bien estar empadronados o ser residentes en un municipio de Castilla y León en el momento de la publicación de la convocatoria.

Las once becas de Comunicación tendrán aplicación en todas las provincias de Castilla y León. Así, diez plazas se destinarán a las delegaciones territoriales de la Junta en la Comunidad y la undécima se desarrollará en la Dirección de Comunicación. Todas ellas contarán con una remuneración económica mensual de 900 euros.

Los interesados en concurrir a estas becas de Comunicación podrán presentar sus solicitudes (compuestas por un formulario, un currículum vitae europeo y una relación final detallada de los méritos expuestos) desde hoy, 7  de noviembre, hasta el 20 de noviembre de 2020.

Todos los documentos necesarios están disponibles para su descarga en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León.

A las becas de Comunicación no podrán aspirar aquellos solicitantes que estén desarrollando un trabajo remunerado relacionado con la titulación requerida para ellas.

Además, el disfrute de la beca será incompatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier Administración o ente público o privado, ya sea nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

Te puede interesar
Junta de Castilla y León

Castilla y León produce el 32 por ciento de carne de ovino

03-10-2025 19:13
Junta de Castilla y León

Rafal Nadal, reconocido como Doctorado Honoris Causa por Universidad de Salamanca

03-10-2025 16:19
Junta de Castilla y León

La Junta promociona la Comunidad como destino de rodajes

03-10-2025 14:47
Junta de Castilla y León

Uno de cada tres médicos de Castilla y León secundan huelga por Estatuto Marco

03-10-2025 14:34
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad