CyL | Castilla y León

UVa: 4.280 estudiantes se examinan de EBAU

Lunes, 07 Junio 2021 13:41

Un total de 4.280 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Segovia, Soria y Palencia) se examinarán durante los días 9, 10 y 11 junio de la prueba de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU).

Una sentencia reconoce descanso post-guardias los lunes

Escuelas Católicas lamenta oportunidad pérdida con reforma

Por campus, Valladolid es la provincia con mayor número de matriculados (2457) y le siguen Segovia (744), Palencia (618) y Soria (461).

Con motivo de las medidas sanitarias, y ya desde el pasado año, se han incrementado el número de sedes, lo que ha obligado a habilitar nueve sedes en Valladolid, cuatro en Segovia, dos en Palencia y otras dos en Soria.

Las pruebas comenzarán a las 9 horas del miércoles, 9 de junio, y se desarrollarán hasta el 11 de junio.

Los alumnos se examinarán durante esta primera jornada de Lengua Castellana y Literatura, Historia de España y Primera Lengua Extranjera. El resto de los días, se destinarán para las materias específicas.

Los alumnos podrán conocer sus calificaciones el próximo 18 de junio a partir de las 12 horas a través del siguiente enlace https://bit.ly/2T5STv0

Te puede interesar
Castilla y León

Un hombre de 75 años, supuesto autor del incendio forestal de Molinaseca (León)

25-08-2025 17:50
Castilla y León

CSIF cifra en 2.000 millones el coste estimado de extinción de incendios en Comunidad

25-08-2025 12:47
Castilla y León

IU pide auditoría sobre contratos con empresas para la prevención y extinción de incendios

25-08-2025 08:08
Castilla y León

La Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero rinde homenaje al corredor fallecido

24-08-2025 13:50
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad