CyL | Castilla y León

Más de 900 estudiantes se examinan en convocatoria extraordinaria de EBAU

Lunes, 02 Julio 2018 15:08

Un total de 935 estudiantes, 907 de Bachillerato y 28 de los ciclos formativos, del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Segovia, Soria y Palencia) se examinarán durante los próximos días 4, 5 y 6 de julio en la convocatoria extraordinaria de las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU).

El adelanto a julio de la convocatoria extraordinaria es una de las novedades que incorpora este año la EBAU, ya que hasta ahora esta prueba se hacía siempre en septiembre.

Por campus, los matriculados se distribuyen de la siguiente manera: Palencia con 136 estudiantes (129 de Bachillerato y 7 de los Ciclos Formativos), Segovia con 143 (140 Bachillerato y 3 de Ciclos Formativos), Soria con 99 (96 de Bachillerato y 3 de Ciclos Formativos) y Valladolid con 557 (542 de Bachillerato y 15 de Ciclos Formativos).

Los resultados se publicarán el próximo 13 de julio, a partir de las 17 horas, a través de la web de la UVa (http://pau.uva.es/) o bien con la aplicación para móvil o Tablet que se pueden descargar en Google Play o Play Store.

Te puede interesar

Te puede interesar

Castilla y León

UGT alerta de pérdida de poder adquisitivo más rápida en Castilla y León

15-07-2026 13:09
Castilla y León

La UVa presenta actividades organizadas ante el eclipse solar del 12 de agosto

15-07-2026 12:59
Castilla y León

El PSOE propone multiplicar por cuatro el peso del territorio en nueva financiación autonómica

14-07-2026 13:47
Castilla y León

Una imagen del Puente de Piedra de Zamora gana VIII Concurso Fotográfico de la CHD

14-07-2026 12:57
El MIRÓN de SORIA

(c) 2023 - El Mirón de Soria
Juan Carlos Hervás Hernández
Soria - España

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad