Condiciones especiales de financiación para 50.000 autónomos de Castilla y León y del norte del país
EspañaDuero firma un convenio con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos
Cincuenta y cuatro personas han perdido la vida en las carreteras de la región en 2016
Todo preparado para las elecciones del próximo 26 de junio
EspañaDuero ha firmado hoy un convenio con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, para ofrecer condiciones especiales de financiación, así como otras ventajas en sus productos y servicios financieros.
Este acuerdo beneficiará a los más de 50.000 asociados integrantes de este colectivo en las comunidades de Castilla y León, Madrid, Extremadura, Galicia, Asturias y Cantabria, donde opera el banco.
El convenio ha sido rubricado esta mañana en Valladolid por el presidente nacional de la Federación de Autónomos, Lorenzo Amor Acedo, y el director general de Banca Comercial de EspañaDuero, Carlos Ranera, en presencia de la responsable de la Asociación de Trabajadores Autónomos en Castilla y León, Soraya Mayo.
Con este acuerdo EspañaDuero pretende impulsar su vinculación con los autónomos de su zona de actuación, uno de los motores del crecimiento económico que se está registrando en los últimos meses en la comunidad.
En ese sentido, Carlos Ranera ha tenido palabras elogiando el papel que juegan los autónomos en la creación de riqueza y puestos de trabajo, y ofreció los productos y servicios de la entidad en las mejores condiciones para continuar impulsando su labor.
Oferta
La entidad ofrece a los 50.000 asociados a los que va dirigido este convenio una amplia gama de posibilidades: un plan cero de comisiones, créditos en cuenta corriente, préstamos para circulante, descuento comercial, cuentas especiales de crédito TVP de para comercios, gestión y confirmación de órdenes de pago a proveedores, así como préstamos con garantía personal, hipotecaria y para primera empresa, todo ello en condiciones preferentes.
Asimismo, EspañaDuero pone a disposición de los autónomos créditos para adquisición de locales, oficinas, naves o para la adquisición de vivienda, para comercio exterior y para consumo. Además ofrece sus servicios de extranjero, gestión de puntas de tesorería, planes de pensiones, seguros, tarjetas y otras herramientas de banca electrónica.