viernes, 24 marzo 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

Campaña promocional hasta mayo en grandes ciudades

La Diputación de Soria participará un año más en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, con una apuesta clara por promocionar el evento cultural Numancia 2017, que conmemora el 2.150 aniversario del asedio y caída de Numancia, y las posibilidades turísticas de la trufa.

El presidente de la corporación provincial, Luis Rey, ha avanzado hoy en rueda de prensa que FITUR servirá para presentar el 18 de enero los proyectos que darán contenido a Numancia 2017.
La presentación del avance de las actividades tendrá lugar a las 12:00 horas y contará con la participación de la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Josefa García Cirac; el alcalde de Soria, Carlos Martínez; y el propio presidente de la Diputación.
Aunque Luis Rey no ha querido adelantar las actividades que se presentarán el miércoles en Madrid, ha asegurado que la celebración de Numancia 2017 "pasa por la celebración de muchos eventos en todos los ámbitos".
Rey ha asegurado que la idea de la Diputación es asociar prácticamente todas las actividades culturales que desarrollará este año a Numancia 2017, desde el rally fotográfico a los certámenes de Creación Joven o los Museos.
Rey ha avanzado que otro eje esencial de la Diputación en este ámbito será "la promoción turística" con una campaña de promoción especial y específica de Numancia 2017 en algunas cabeceras nacionales relevantes desde el punto de vista turístico.

Promoción
"La idea es poner en marcha esta promoción desde ahora y hasta el mes de mayo para estar en las grandes ciudades de este país presentando Numancia 2017 y animar a que nos visiten a lo largo de este año aprovechando el 2.150 aniversario de la gesta de Numancia", ha daeclarado.
El presidente de la Diputación ha deseado que este año se llegue finalmente a un compromiso para construir el centro de interpretación de Numancia, en Garray.
Además de Numancia 2017, la Diputación provincial apuesta en FITUR 2017 por promocionar la trufa negra de Soria y, entre otras actividades organizará un show cooking de la mano del cocinero soriano Juan Carlos Benito y una exhibición de perros truferos que tratarán de localizar una trufa escondida previamente entre el público.

Noticias relacionadas

  • "Superar los cien mil habitantes es razonable en cinco años"

    Image

    Entrevista de cerca a Domingo Heras, Presidente de la Diputación Prrovincial de Soria

    Acaba de tomar posesión de la presidencia de la Diputación provincial, una institución que, según todos reconocen, conoce como pocos. Lleva dos décadas ejerciendo diferentes responsabilidades. Y ahora es tiempo de nuevos retos y compromisos.  Lo hace con ilusión renovada y optimismo.

    23 Mayo 2008

  • Verso a verso

    Image

    La Diputación Provincial de Soria hace camino con los Premios de Poesía Gerardo Diego para autores noveles y leonor

    Soria es un referente en el mundo poético español. A los nombres de poetas ilustres, se unen el elenco de galardonados con los premios Leonor y Gerardo Diego de la Diputación provincial.

    19 Febrero 2010

  • Una diputación con renovados compromisos

    LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ha iniciado una nueva etapa, con el relevo en la presidencia y los compromisos y reivindicaciones expresados en la toma de posesión.

    16 Mayo 2008

  • Numancia, todo un sentimiento

    Image

    Poco dinero, mucha afición. Lo confirman las estadísticas. El Numancia es de los clubes de Segunda con mayor respaldo social de la ciudad que les acoge.

    28 Agosto 2009

  • Soria en FITUR

    Junta y Diputación “venden” Las Edades del Hombre en Madrid

    Image

    Las Edades del Hombre es el producto estrella en el que las instituciones y empresas confían para  atraer visitantes a Soria y provincia durante 2009. En año de recesión, el turismo también se puede resentir. Hacerse un hueco en FITUR, la segunda feria turística del mundo, es el objetivo de todas ellas.

    05 Febrero 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política