Martes, 18 de Junio de 2019
Buscar
Muy nuboso
15 °C
El tiempo HOY

san juan

XXI concurso de fotografías antiguas de San Juan

La asociación cultural Peña Poca Pena ha publicado las bases del XXI concurso-exposición de fotografías antiguas sobre las fiestas de San Juan.

XXI concurso de fotografías antiguas de San Juan

Las fotografías, según recogen las bases, tiene que estar relacionadas con las fiestas de San Juan, ser originales (nunca copias ni reproducciones) y anteriores al año 1990.

Las fotografías tienen que entregarse en sobre cerrado, con un número de fotos por persona totalmente libre.

La fecha de entrega se ha fijado el 31 de marzo.

La exposición será en junio en la sala de exposiciones de la plaza de toros.

La asociación realizará una selección de fotografías atendiendo a su antigüedad, originalidad y expresión, entre otros criterios.

Las fotografías hay que entregarlas en la sede de la asociación cultural Peña Poca Pena (Bar Ramón, c/ Rota de Calatañazor, 8) o en mano a los organizadores, concertando cita en el teléfono 677 39 33 28.

El primer premio está dotado con 250 euros; el segundo, con 150 euros; el tercero, con material fotográfico, y el cuarto, con material informático.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 28121

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política