Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

san juan

Unos sanjuanes de rebeca y manta

Las fiestas de San Juan llegan con un descenso de las temperaturas. Así lo indican las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Unos sanjuanes de rebeca y manta

Sol, vino y toros, dicen que resumen las fiestas de San Juan. Y este año, si se cumplen las previsiones meteorológicas, tocará echarse una rebeca o una manta para combatir el "fresco".

AEMET señala una temperatura máxima para el Miércoles el Pregón de 19 grados y una mìnima de 10. Para el Jueves La Saca, la máxima baja hasta los 16 grados y la mínima estará entre los siete y los cuatro. Para el Viernes de Toros, según AEMET, habrá menos grados: 15º de máxima temperatura durante la joranda y entre 6 a 3 grados, la mínima.

Para el Sábado Áges, las temperaturas comenzarán a remontar. La máxima será de 16 grados y la mínima de 7. Para el Domingo de Calderas, se alcanzará una máxima de 21 grados y una mínima de 7 grados.

En cuanto a la probabilidad de precipitaciones, AEMET apunta un 95 por ciento de posibilidades el Miércoles el Pregón y un 90 por ciento el Viernes de Toros.

Lo dicho, si las previsiones no cambian, tocan unos Sanjuanes de rebeca y manta.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 14685

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política