Martes, 11 de Agosto de 2020
Buscar
Cubierto
18 °C
El tiempo HOY

san juan

Unas fiestas de San Juan, en confinamiento

Un vecino de la calle El Viso, de Soria, ha invitado a los residentes de su zona a sumarse a unas fiestas de San Juan anticipadas, que comienzan este miércoles, con la lectura del pregón.

 

Unas fiestas de San Juan, en confinamiento

Será cinco minutos después de las ocho de la tarde de hoy miércoles, tras los aplausos en los balcones, cuando se leerá un pregón con alusiones al coronavirus.

 

El Jueves 23 abril, día del Libro y de la Comunidad, se convertirá en el Jueves La Saca, en el que la caravana sanitaria recorrerá la zona.

Para el Viernes (de toros), los vecinos están emplazados para salir disfrazados al balón, y el sábado (Áges), subastarán los bienes más deseados de este largo confinamiento.

 

El domingo 26 de abril (de calderas), la convocatoria invita a decorar los balcones y fachadas con detalles de las fiestas de San Juan, y el lunes (de bailas) la propuesta es celebrar, cada uno en su balcón, una merienda conjunta, antes de acabar, a las ocho de la tarde, estas particulares fiestas de San Juan cantando el "Adiós, adiós, San Juan".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 38219

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política