Martes, 20 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

san juan

Una gran rosa para festejar San Juan en la calle Puertas de Pro

Los comerciantes de la asociación Puertas de Pro realizarán un mural vertical con flores, con motivo de las fiestas de San Juan.

Una gran rosa para festejar San Juan en la calle Puertas de Pro

Los comerciantes de esta calle peatonal están realizando diferentes actividades a lo largo del año para incentivar el comercio en nuestra ciudad y en especial en la calle Puertas de Pro.

Todos la actividades realizadas (desfiles de moda, catas de productos sorianos, catas de vinos, pinturas infantiles, etc..). han tenido una gran aceptación por parte del publico soriano, lo que anima a los comerciantes a seguir haciendo cosas, teniendo en todo momento el beneplácito del Ayuntamiento.

Estamos en puertas de las Fiestas de San Juan y por tal motivo la citada asociación queire realizar una actividad muy especial en su calle con la colaboración de los mas pequeños de la casa.

El año pasado realizaron un mural sanjuanero que pintaron los niños. 

Este año quiere repetir la experiencia y han pensado hacer un bonito mural de rosas, homenaje a la rosa sanjuanera, una gran rosa formada de rosas. 

La acción consistirá en adornar una mural vertical, una  fachada en la calle de Puertas de Pro, de 2 metros de alto por 4 metros de largo, en la que colocarán una tela sobre la que ira dibujada un gran rosa que luego los niños irán rellenando de flores naturales.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Se cerrará en segundos

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 14632

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política