Martes, 11 de Agosto de 2020
Buscar
Cubierto
18 °C
El tiempo HOY

san juan

Sorteo para ayudar a la única ganadería de toros bravos de Soria

Un grupo de recortadores vinculados a Burgos y Soria han impulsado una iniciativa para ayudar al ganadero Sergio Loro Gonzalo, de Bravos de Valonsadero, para superar la crisis económica que llega de la mano de la sanitaria del Covid 19.

Sorteo para ayudar a la única ganadería de toros bravos de Soria

Son tiempos complicados para el campo y la ganadería, especialmente para las ganaderías de reses bravas, ante la suspensión de festejos tradicionales en toda la Península, y más para la única ganaderia brava de Soria.

Un grupo de recortadores vinculados a Burgos y Soria, como Juan Pablo "El Aguilucho", han puesto en marcha una iniciativa para ayudar al ganadero Sergio Loro en estos momentos difíciles.

Se trata de papeletas de 5 euros y entre las cosas que se van a sortear se encuentran la camiseta de Aguilucho que uso en San Esteban el año pasado, la de Soria, un capote ligero personalizado, una capea junto a los recortadores en la finca de Bravos De Valonsadero....


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: san-juan

Subsección:

Id propio: 38553

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política